viernes, 1 de abril de 2011

Sol rico,chaparrones de agua,algo de frio inesperado.................en fín la primavera nos trae eso he infinidad de cambios más,pero sobre todo mucho colorido respecto a fauna y flora.Bienvenidos a tod@.Saludos.

Un dia de solecito...que vista tiene¡,este es el jardín horticola  que poco a poco irá cogiendo colorido.
Esto seria la zona de las cebolla, aunque al lado de las zanahorias tambien he puesto otras pocas,tomé la decisión de ponerlas directas en la tierra,el riesgo que corro es que que no salgan ya os contaré.
Un poco de siembra por allí otro poco por allá

Aquí he puesto unas cebollas comerciales que vienen en bolsitas de cién.....deciros que las he probado el año pasado y estaban muy ricas,la duda que tengo es si vienen tratadas. A simple vista no se aprecia,ya os iré contando como evolucionan.
Estas son algunas de las bolitas de arcilla que puse para las zanahorias.....tampoco necesita que sean muy grande.
Esta zona que apreciais lo he destinado a zanahorias,es de la familia umbeliferas y liliaceas,como podeis ver en un trozo de 50x60cm he puesto unas cién.....tenia la duda de como sembrarlas,pero pensando de que manera ponerlas, decidí hacer una bolita de arcilla para cada semilla en un marco de separación de 5cm.....esa madera que veis es la regla de siembra,vá bastante bién a la hora de sembrar.
Los primeros brotes de guisantes,tal vez e puesto pocos un centenar o así.
Estos son algunos puerros que tenia en otro sitio,los saqué y los puse en el bancal a ver que tal salen.
                                                Algunos tomates puestos en febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario